Compartir

CDMX.- Septiembre 5 de 2017.- El diputado federal Fidel Calderón Torreblanca, ratificó con el Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados que están en contra de que el ejecutivo federal y los de los estados pongan fiscales a modo para que les protejan las espaldas.

Lo anterior en coincidencia con lo que dijo en su informe legislativo en el sentido de que un síntoma de decadencia y desesperación, es pretender utilizar la procuración de justicia como regulador político, tales síntomas se acentúan más cuando la pretensión proviene de quienes emanan de organizaciones que han sufrido persecución política del estado, por eso, ni en la federación, ni en los estados, deben nombrarse fiscales a modo de ningún grupo de interés. La procuración de justicia no debe ser garrote político, ni garantía de impunidad.

En ese contexto la coordinadora de Morena, Norma Rocío Nahle García, felicito al legislador michoacano y le dio la bienvenida al GPMORENA por su labor y de manera especial por el trabajo realizado desde la Comisión de Hacienda y Crédito Público.

Fidel, señaló la Diputada Nahle durante su reciente visita a Michoacán, es muy activo y en la Comisión de Hacienda ha sido un pilar fundamental que trabaja con sentido y visión social, que no ha perdido contacto con la gente.